Para las marcas que han alcanzado una cooperación estratégica con nosotros y sus fábricas designadas
Cinco derechos e intereses exclusivos
Soporte técnico
Garantía de suministro
Bienestar público conjunto
Beneficio mutuo
Ofertas exclusivas
Soporte técnico
La empresa compartirá tecnologías punteras de estampado y teñido, así como soluciones de desarrollo sostenible, con sus socios de marca, proporcionándoles apoyo específico para sus objetivos medioambientales. Se creará un equipo dedicado a la investigación y el desarrollo para colaborar con las marcas en el desarrollo de procesos a medida, impulsando la implementación de tecnologías ecológicas de estampado y teñido.
Garantía de suministro
La empresa investigará de forma proactiva los requisitos de los socios de marca, desarrollará formulaciones de colorantes a medida y llevará a cabo una producción y un almacenamiento específicos de acuerdo con las especificaciones de la marca. Se creará un inventario específico para garantizar que los productos cumplan con las normas medioambientales mejoradas, además de proporcionar servicios de suministro más puntuales para mitigar de forma eficaz los riesgos de la cadena de suministro de los socios de marca.
Bienestar público conjunto
La empresa espera colaborar con otras marcas para llevar a cabo iniciativas benéficas de forma conjunta. Utilizando la ropa como fuerza unificadora, nuestro objetivo es aprovechar el poder de la compasión a través de una serie de actividades filantrópicas. Este enfoque ayudará a elevar la posición social de la marca, al tiempo que comunicará su compromiso con la responsabilidad social corporativa a los consumidores.
Beneficio mutuo
La empresa dará prioridad a la adquisición de prendas de vestir, textiles para el hogar y otros productos de marcas asociadas para su uso en programas de bienestar para empleados, eventos de agradecimiento a clientes y actividades corporativas, logrando así un beneficio mutuo y profundizando los lazos de colaboración.
Ofertas exclusivas
Las marcas asociadas estratégicas y sus fábricas designadas disfrutarán de precios preferenciales en la adquisición de tintes especializados y condiciones de pago flexibles (las condiciones específicas están sujetas a negociación por separado). Esta iniciativa ayuda a las marcas a gestionar de forma centralizada las normas de aplicación de tintes en todas las instalaciones de estampado y teñido asociadas, optimizando así el control de los costes de la cadena de suministro upstream.